Negocios Inmobiliarios English Inicio Correo
  Empresa
Ubicación
Servicios
Ventas
Alquileres
Inversiones
Relocación
Contacto
 
Empresa
 
     
 

ANA ESTOL Negocios Inmobiliarios es una empresa que se ha propuesto innovar el negocio inmobiliario en las zonas de Prado y Atahualpa, buscando posicionar y jerarquizar a estas zonas en el sector inmuebles de nuestra ciudad, rescatando las bondades que posee este rincón tan privilegiado de Montevideo.

El proyecto es conjugar la trayectoria y experiencia de ANA ESTOL, quien opera en dichas zonas desde hace diez años.

La propuesta es promocionar nuestro país en el mundo y ofrecerlo como una excelente opción de inversión y de residencia para extranjeros retirados, que optan por un país equilibrado entre costo y calidad de vida. Uruguay les ofrece además, irresistibles millas de costa, playas interminables de arena blanca y las bonanzas de su clima.

El cometido es captar la atención del inversionista extranjero, así como también del posible residente, hacia el área oeste de la ciudad, como una opción tan viable como la de la zona este.

Los barrios residenciales de Prado y Atahualpa son una excelente opción donde encontrar muy buena calidad de vida.

La cercanía de la Ciudad Vieja y Centro de Montevideo a través de un recorrido de 7 minutos por la Rambla Portuaria, es un privilegio de esta zona.

La seguridad es óptima, debido a que en esta área se encuentra la Residencia Oficial del Presidente de la República.

La calidad del aire, sin polución, sin fábricas, está catalogada según monitoreos del laboratorio de calidad ambiental de la I.M.M. de nivel superior. Esto está garantizado por el control de la Comisión Permanente del Prado, que vela por el patrimonio de la zona.

El Prado, un barrio de tradición aristocrática, fue y es sinónimo de recreación, naturaleza y riqueza arquitectónica. Pocos lugares de Montevideo son los que nos trasladan hacia el esplendor del siglo pasado.

Posee varias residencias declaradas monumentos históricos nacionales por la suntuosidad, historia, originalidad y belleza de su ecléctica construcción.

Podemos decir que El Prado es un gran parque. Posee grandes extensiones de verde, donde se encuentran el Jardín Botánico y el Rosedal, contando no solo con maravillas vegetales naturales, sino que también son de gran belleza los monumentos de artistas nacionales y extranjeros que datan del siglo XIX.

Sus calles son anchas y arboladas, rodeadas con jardines de césped y variadas especies vegetales, como ciprés calvo, tipas, alcornoques, palmeras, olmos, paraísos, jacarandá, tilos, ceibos, etc.

El estacionamiento aquí es de suma facilidad, debido a la amplitud de sus calles y avenidas.

El rápido acceso a las rutas nacionales No. 5 y 1, que se dirigen hacia el litoral del país y la ciudad de Colonia respectivamente, permiten la comunicación terrestre con la República Argentina.
Atahualpa es un barrio que presenta las mismas características del Prado.

En sus orígenes fue también una antigua zona de quintas y chacras, hoy totalmente integrada a la ciudad, pero que aun conserva características en su arquitectura que evocan el momento en que fueron edificadas, como por ejemplo la Capilla Jackson, la quinta Vaz Ferreira, la casa quinta de Dámaso A. Larrañaga, entre otras.

El Parque Social de Cambadu, con muchos de sus viejos árboles que hoy son el encanto y la admiración de los visitantes, es el espacio verde que caracteriza a esta zona.

Debido a nuestro profundo conocimiento de los inmuebles ubicados en los barrios del Prado y Atahualpa, el compromiso de la empresa es promoverlos y difundirlos junto con las zonas residenciales de Carrasco, Punta Gorda, Punta Carretas y Pocitos.

Contamos con un equipo que conjuga la experiencia y la capacitación permanente, reuniendo profesionales confiables en distintas áreas: operadores inmobiliarios, arquitectos, tasadores, escribanos, constructores, decoradores.

En ANA ESTOL Negocios Inmobiliarios la calidad de la atención y la transparencia en las distintas etapas de la transacción inmobiliaria, son nuestra prioridad.
Nuestra meta es poder brindarle un servicio integral, conjugando experiencia y capacitación.

Contáctenos

AGENTE DE NEGOCIOS:

Ana Estol
Ana Estol
 
     
  Avda. Millán 3629 - CP 11700 - Montevideo Tel: 2336 0095 - Fax: 2336 6923 - Cel: - (099) 132 129
© 2007 - 2014 Ana Estol Negocios Inmobiliarios
Contacto